Convocatoria 2022

Proceso de inscripción

1

Preinscripción vía internet

En el periodo comprendido entre el 15 de febrero y 5 de mayo de 2022, llenar los formatos electrónicos en la dirección: http://www.escolar.uaz.edu.mx  e imprimir la hoja de pago. Bachillerato requerido: Físico-Matemático o General.

2

Pago de derecho en cualquier sucursal Banorte

En el periodo comprendido entre el 15 de febrero y 6 de mayo de 2022, realizar el pago de $750.00 y conservar su comprobante que le entrega el banco.

3

Registro CENEVAL vía internet

En el periodo comprendido entre el 16 de febrero y 8 de mayo de 2022, después de realizar el pago, deben esperar 24 horas hábiles y volver a ingresar a la dirección: http://www.escolar.uaz.edu.mx para llenar el cuestionario de contexto del CENEVAL, e imprimir la ficha de pre-inscripción.

4

Obtención de la fecha de derecho a examen y validación de documentos

Se realizará en la pagina https://apps.uaz.edu.mx/aspdocs/ de manera calendarizada, respetando la fecha señalada en su ficha de preinscripción. Deberá entregar la siguiente documentación:

  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado o constancia de estar cursando el último semestre o año escolar.

Al final debe realizar examen psicométrico, con costo de $40.00

5

Aplicación de examen CENEVAL

El día del examen, el sustentante deberá estar listo y en la plataforma indicada, con al menos 30 minutos de anticipación a la hora señalada para el inicio del examen.

Ingeniería de Software, jueves 9 de junio de 2022 a las 15.00 horas

La guía del examen EXANI-II la puedes obtener en la dirección: http://www.ceneval.edu.mx/guias-exani

6

Entrega de resultados

En el periodo comprendido entre el  29 de julio y 4 de julio de 2022, podrás consultar los resultados en la dirección http://www.escolar.uaz.edu.mx y http://ingsoftware.uaz.edu.mx

7

Examen médico en la clínica universitaria

Exclusivamente ACEPTADOS, presentarse en la Clínica Universitaria ubicada en Av. Ramón López Velarde # 517, en la fecha y hora que aparecen calendarizados en la lista de resultados publicados. Llevar su hoja de pre-inscripción y haber llenado previamente su historial clínico médico vía internet en http://www.escolar.uaz.edu.mx

Cubrir la cuota por concepto de examen médico y al finalizar dicho examen se les entregará por parte de la Clínica Universitaria una constancia médica y recibo de pago.